Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Código Postal(requerido)

Teléfono(requerido)

Profesión(requerido)


¿Actualmente trabajas?(requerido)
SiNo


En qué puesto:


Otras formaciones:


¿Por qué te interesa el curso


¿Cómo te has informado de los cursos?


Forma de pago elegida:


Observaciones:


He leído y acepto la Política de Privacidad

Formación Doulas Mallorca 2014

Testimonio Formación Antonia Deyá

La formación de Doula parecía ser un sueño fuera de mi alcance y, a día de hoy, está a sólo unos centímetros. Ahora estoy convencida de que la felicidad está en el camino.
Ha sido maravilloso el aprendizaje que he adquirido durante este curso. La formación de Doula me ha dado muchos conocimientos físicos y sanitarios sobre la mujer y la maternidad, pero me ha dado mil veces más a nivel personal. Ahora, llegando al final, consigo entender que, todo lo que me ha dado a nivel personal, es lo que realmente me servirá en esta nueva etapa de mi vida.
Saber cómo: acompañar, escuchar, confiar, esperar, reflexionar, luchar, sentir, amar, aprender, respetar,… Trabajar en una red de mujeres donde todas tenemos algo que dar y mucho que recibir.
La profesionalidad, disponibilidad y atención de las tutoras es magnífica. Su intención, y vocación, por formar buenos profesionales, se hace patente en cada minuto.
Hemos vivido experiencias de todo tipo, y algunas muy fuertes. He conocido gente maravillosa que me ha hecho creer en que otro mundo y otro tipo de vida son posibles. Sólo puedo decir ¡GRACIAS!
Antònia Deyá
Formación Doulas Mallorca 2014